Buscar este blog

26 feb 2010

Intalar WinSuite (Seguridad Social) en red.

Esto es para que no se me olvide. Lo pasos me los ha dado una persona de la Seguridad Social por teléfono.

1.- Crear una carpeta en el servidor (TGSS) y compartirla para todos con control total.

2.- Crear una unidad de red en el propio servidor que apunte a esa carpeta  ejem: X: –> \\SERVIDOR\TGSS.

OJO!! con la letra de unidad porque habrá que configurar la misma letra de unidad de red en todos los equipo.

3.- (opcional) Copiar la carpeta WinSuite32 del equipo que tenía instalada la aplicación, para traspasar los datos, dentro de la carpeta que hemos compartido en red.

4.- Hacer la instalación en el servidor, indicándole la ruta de la carpeta compartida (X:\) y aceptar cuando nos pida conservar la información de la base de datos.

5.- Hacer la instalación en los equipos de la parte cliente, indicándole la ruta de la carpeta compartida (X:\).

6.- Configurar cada equipo.

No hay comentarios: